lunes, 20 de septiembre de 2010

Disco "Versiones" - Las Pastillas Del Abuelo

Acá les dejo el nuevo disco de Las Pastillas Del Abuelo "Versiones" ... espero que sea de su agrado:


Lista De Temas En El CD :


1 - DONDE ESCONDER TANTAS MANOS
2 - RESULTA IMPOSIBLE
3 - CERVEZA
4 - SOLO DIOS (Almafuerte)
5 - TANTAS ESCALERAS
6 - OPORTUNISTAS
7 - DUDA
8 - CONTRA VIENTO Y MAREA
9 - AMAR Y ENVEJECER
10 - ME JUEGO EL CORAZON



Un Poco De Información :


Las Pastillas del Abuelo eligieron algunas de las canciones favoritas de su público y las reversionaron con arreglos muy distintos a los registros originales.

Todo el proceso se grabó, en vivo, en el estudio Norberto Napolitano. "Versiones" será un disco de edición limitada y numerada, que incluirá, además, el tema inédito "Contra viento y marea".

El diseño y arte del disco esta realizado por la asociación civil "Yo no fui" y será a beneficio de la misma, con la particularidad de que cada disco será hecho a mano en forma individual. 



Link de descarga :


Hacer Click Aquí para Descargar



2 comentarios:

elizabeth dijo...

esta muy bueno!! lo recomiendo..

gonzalo a. artiga dijo...

si alguien tiene el original les pido q me lo vendan, mi novia es fanatica y se lo quiero regalar.. les dejo mi numero por si alguien le interesa venderlo 03725-15436520 el dinero se lo doy al contado, se los pido x favor